Menu

Esta página web es propiedad de CARMEN LUENGO SAN JOSÉ, con domicilio en EL Escorial. Es una web viva que ira creciendo con el tiempo. Cualquier error o errata estaría encantada de corregirla.

En el futuro es posible que puedan ampliarse los servicios de esta web y pueda servir de punto de encuentro a aficionados que quieran compartir sus conocimientos sobre estos temas. Solo tiene que enviar un correo y podemos ver de que forma se puede añadir.

Estudie Ingeniería Agrícola en la Universidad de León y la Especialidad de Jardinería en la Politécnica de Madrid. Posteriormente curse los estudios de Ingeniería Informática en la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid. Los últimos 35 años de mi vida laboral he sido funcionaria, en concreto Profesora de Informática de Secundaria en la Comunidad de Madrid. Para cualquier consulta o propuesta, utilizar el correo carmen@cluengo.es 

Este blog ha sido creado con el fin de aunar aquellos cosas que me gustan: la informática, los jardines y los caminos. No tiene ningún fin comercial y se trata de un lugar donde compartir y divulgar  información sobre jardines y caminos de la Comunidad de Madrid y la Sierra de Guadarrama. No implica ninguna relación profesional ni mercantil con el usuario. En ningún caso voy a solicitar datos personales a los usuarios y los datos solicitados en los comentarios o consultas tienen como fin dar respuestas a las consultas realizadas lo antes posible y en la medida en que conozca la respuesta . En ningún caso recibirás información comercial desde este sitio web.

El acceso a esta web gratuito y no exige previa suscripción o registro. Solo en el caso de que quieras dejar un comentario deberás registrarte como suscriptor, para lo que deberás indicar una cuenta de correo para las respuestas. La razón es evitar el bloque del sitio por el spam.

El usuario debe acceder a nuestra página web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación. El acceso a nuestro sitio web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

Carmen Luengo, en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, referente al deber de colaboración con los organismos competentes, suspenderá el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si Carmen Luengo, tiene conocimiento y la certeza de que se están cometiendo presuntas acciones ilícitas o que vulneren derechos de terceros, lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

El usuario tiene puede utilizar el contenido de este sitio sin problema. La licencia del sitio esta bajo la norma

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

El 90 % de las imagenes son propias y se pueden utilizar, agradeciendo que se me cite al usarlas en cualquier otro lugar. Si entre las que no son propias hubiera alguna de autor no conocido por mí que quisiera que se reconociera su autoria o que la borre, solo debe mandarme un correo solicitandolo.

Teniendo en cuenta su imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a las que se pueda acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores….) que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que Carmen Luengo queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas, por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulan todos los sitios web. De la misma forma, si el responsable de alguna web enlazada en este sitio quisiera quitar el mismo, con un simple correo se borrara inmediatamente.

La existencia de hiperenlaces en páginas web ajenas que permitan el acceso a nuestro portal no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el/la titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Carmen Luengo de sus contenidos o servicios.

El acceso a esta web por parte del usuario está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y de operar por medio del mismo.

Share This